Construcción sostenible

innovacion-edificio-nzeb-passivhaus-sogener
Centro de empresas innovadoras, Oviedo

Coste óptimo, passivhaus, minergie, biodomo, nZEB, ECCN, …

Te ofrecemos soluciones originales y creativas al proyecto de edificación sostenible de coste óptimo; passivhaus, minergie, biodomo, nZEB, ECCN, ZEB+, Verde, Breeam con criterios de desarrollo sostenible diseño para todos.

La tecnología actual facilita un cambio en el modo de diseñar los edificios y su entorno para elevar las prestaciones energéticas, ambientales, económicas y sociales de las ciudades y, por tanto una clara mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Los edificios y su entorno crean espacios en los que vivimos y trabajamos conformando escenarios con identidad individual y colectiva. Ejercen una fuerte influencia sobre la calidad ambiental urbana y llevan asociado un enorme consumo de recursos, agua y otras materias primas.

Por ello, la edificación no solo presenta implicaciones ambientales sino también son los espacios interiores donde pasamos la mayor parte de nuestra vida. En Europa, cerca del 90% de su tiempo estamos dentro de los edificios. Un diseño sostenible puede tener efectos significativos en la salud de los edificios. Son edificios en los que se alcanza fácilmente el confort térmico con claros efectos positivos sobre la salud.